Atardecer Playa Corrales
Atardecer Playa Corrales
En la zona no hay muchas opciones para comer. Justo en la entrada de Corrales, podrá desde su auto apreciar a su izquierda una hermosa vista de la playa de Chirimena. En ese punto, de su lado derecho encontrará la posada de Antoñita, una posada muy pequeña que tiene un comedor con linda vista sobre la playa y donde a módicos precios podrá desayunar disfrutando el paisaje o cenar a final de la tarde apreciando hermosos atardeceres. No es muy costosa. El servicio es un poco lento pero se come sabroso. En la playa, se puede disfrutar de pescado frito hecho por los locales y también se lo traen a la casa si se lo pide. Recomiendo consultar con Goyo sobre la disponibilidad del servicio.
(nota: temporalmente, esta posada no esta prestando servicio).
Los pescadores dejan el producto de su pesca a "Taco" quien tiene un deposito en el puerto de pescadores.
"Taco" siempre tiene pescado recién salido del mar a muy buenos precios. Es la opción más recomendada en la zona para comprar pescado fresco.
"Taco" cuenta con enfriamiento desde el momento de la pesca con sus peñeros hasta el momento en que los restaurantes retiran sus pedidos en el puerto, lo que garantiza frescura total en todo el proceso.
Su teléfono por su desean conocer el resultado de la pesca es 04127222436.
Recuerden llevar sus cavas.
Las golondrinas en los cables eléctricos frente a la casa ofrecen un espectáculo musical que relaja y recuerda la primavera en Europa. Generalmente lo hacen a primeras horas de la mañana y a final de la tarde. Están presentes la mayor parte del año. En algunas oportunidades abarrotan los cables y contagian de alegría el espíritu de Quinta Escape y a todos los presentes.
El sonido del mar en la playa de Corrales, es otro deleite musical afrodisíaco. Podrán observar la concha natural de aproximadamente unos 10 metros de altura que envuelve la playa, originando un sonido muy especial que se produce cada vez que las olas besan la arena invitando al sueño y al relax total.
Mirando el mar desde Quinta Escape. Desde el área de la piscina, se puede apreciar en la mañanita como el mar se viste de plata, para en pocos minutos cambiar su manto a azul obscuro. En par de horas mas tarde, ya abrazado en pleno por el sol, despiertan en el los colores azul celeste y verde turquesa. Durante el día es continuo el cambio de tonalidades. Otro cuadro que nos ofrece la madre naturaleza desde el área del comedor, son los contrastes de tonos azules entre la piscina, el mar y el cielo. Es un paladar para la vista.
Los atardeceres de playa Corrales son especiales, definitivamente. Cada día un show distinto, digno de estar entre los atardeceres mas bellos que se pueden descubrir. El amanecer es también otro hermoso atractivo de esta bella playa.
La luna llena entrando a Quinta Escape en algunas épocas del año, es un show muy cómodo de disfrutar con una copita de "vino do Porto". El silencio de la noche es interrumpido apenas por el rompimiento de las olas del mar que se perciben a distancia, pero no dejan de formar parte de ese ambiente tan maravilloso que acostumbramos a disfrutar con las luces apagadas. Esa paz que en Caracas cuesta encontrar, está allí tocándonos todo el ser.
Definitivamente como lo comentó una gran amiga, un buen día que vino a conocer Quinta Escape; "...este lugar es mágico."